Asunto:NoticiasdelCeHu 202/02 - Ciclo de Conferencias IADE
Fecha:Martes, 30 de Abril, 2002  18:03:29 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

NCeHu 202/02

Ciclo: Crisis del trabajo en Argentina: alternativa

Primera Conferencia
Empleo y desempleo en Argentina. 1974-2001

Julio César Neffa: Economista, investigador superior del CONICET y del CNRS de Francia. Director del CEIL-PIETTE del CONICET. Profesor en las Universidades de Buenos Aires y La Plata. Director del Posgrado en Ciencias Sociales del Trabajo de la UBA. Profesor del Instituto de Altos Estudios de América latina de la Universidad de París III (Francia).

Organizan:
CEIL - PIETTE del CONICET
IADE

15 de mayo de 2002, 19.00 a 21.30 Horas
Teatro del Pueblo, Roque Sáenz Peña 943 Ciudad de Buenos Aires
ENTRADA GRATUITA - INSCRIPCIÓN PREVIA OnLine

CONFERENCIA
Los desafíos de la política mundial.
El dilema de Argentina

Juan Tokatlian: Profesor de Relaciones Internacionales en la Universidad de San Andrés. Fue profesor en FLACSO y en la Universidad Nacional de Colombia (Bogotá). Ha publicado libros y artículos sobre política exterior y sobre relaciones entre Estados Unidos y América latina.

29 de mayo de 2002

19.00 a 22.00 horas.
Teatro del Pueblo
Roque Sáenz Peña 943 Ciudad de Buenos Aires
ENTRADA GRATUITA - INSCRIPCIÓN PREVIA OnLine
INFORMES E INSCRIPCION TELEFONICA 4381-9337/7380/4076 fax 4381-2158
o por e-mail: iade@iade.org.ar