Asunto:NoticiasdelCeHu 329/21 - Presentación del "Atlas Histórico y Geogr áfico de la Argentina"
Fecha:Lunes, 4 de Octubre, 2021  23:49:39 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <noticias @..............org>

NCeHu 329/21

Estimadas y estimados docentes

El Departamento de Geografía de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata, invita a toda la comunidad a la charla abierta sobre la presentación del "Atlas Histórico y Geográfico de la Argentina".

Se presentará el proyecto total y el tomo 1.
Participarán los gestores y autores del proyecto, Dr. Guillermo Velázquez (director), Dr. Juan Pablo Celemín (coordinador general) y autores de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires y la Universidad Nacional de Mar del Plata.
El evento será coordinado por la Dra. Patricia I. Lucero, Directora del Departamento de Geografía de la UNMdP.
Fecha: Martes 6 de octubre de 2021

Horario: 18 hs.

Canal de Youtube del departamento de Geografía:
https://youtube.com/channel/UC3ZdcE-KLZ2d1VM95pdkW7g