Asunto:NoticiasdelCeHu 20/02
Fecha:Miercoles, 16 de Enero, 2002  19:12:15 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

¡Saludos, Gabriel!

Estimados colegas, les agradezco un montón la difusión que hacen de todo lo que acontece en el medio de los geógrafos y también los artículos sobre la crisis argentina. Es doloroso leer estos análisis pero al mismo tiempo hacen bien porque salen del discurso dominante; y hay posibilidad de abrirse a otras voces. Estoy en este momento haciendo un doctorado en EE.UU., en la universidad de New Hampshire, y siento bronca, tristeza, y alegría por lo que está pasando. Alegría porque el pueblo en la calle es siempre una victoria, aunque se padezca la derrota; tristeza porque el derrumbe de la patria duele, aunque el pueblo sigue viviendo, es como una marea que no se puede detener; bronca porque nos han saqueado. Desde aquí trataré de poner mi granito de arena, que es trabajar a conciencia y formar conciencia en la medida de lo posible. Un abrazo, gracias, y adelante. Gabriel Bautista.