Asunto:NoticiasdelCeHu 320/21 - FINALIZÓ EN XXIII ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBO LDT
Fecha:Lunes, 27 de Septiembre, 2021  00:15:09 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <noticias @..............org>

NCeHu 320/21

FINALIZÓ EN XXIII ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT

Entre los días 20 y 24 de septiembre se desarrolló desde Florianópolis – Brasil, en MODO VIRTUAL el XXIII Encuentro Internacional Humboldt bajo el lema “La Cuestión China”.

La transmisión se realizó por el canal youtube del Centro Humboldt, quedando los repositorios digitales a disposición de quienes deseen consultarlos, en el siguiente link:

https://www.youtube.com/channel/UCyfxfhPdmoy3nWbFYs4E_nQ