Asunto:NoticiasdelCeHu 301/21 - A relação sociedade-natureza: algumas quest ões metodológicas
Fecha:Jueves, 2 de Septiembre, 2021  00:17:23 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <noticias @..............org>

NCeHu 301/21

XXIII ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT

"LA CUESTIÓN CHINA"

Florianópolis -. Santa Catarina - Brasil

20 al 24 de septiembre de 2021

Durante el XXIII Encuentro Internacional Humboldt, a desarrollarse en MODALIDAD VIRTUAL, Kesia Rodrigues dos Santos de la Universidade Estadual de Goiás y de la Rede Municipal de Educacao de Anápolis, sita em Anápolis, Antonio Carlos Vitte y Danilo Cardoso Ferreira de la Universidade Estadual de Campinas, sita en Campinas - Brasil, expondrán la ponencia A relação sociedade-natureza: algumas questões metodológicas.