Asunto:NoticiasdelCeHu 252/21 - Revista Punto Sur - Nro. 4
Fecha:Jueves, 29 de Julio, 2021  20:55:04 (-0300)
Autor:Centro de Estudios Alexander von Humboldt <centrohumboldt1995 @.....com>

NCeHu 252/21

Estimadxs:

Tenemos el agrado de compartir la publicación del número 4 de la Revista Punto Sur. En esta oportunidad, el Dossier central se titula "Crisis global y metamorfosis metropolitana" y estuvo coordinado por el Programa de Desarrollo Territorial y Estudios Metropolitanos (PDTEM). Puede accederse al número actual y a los anteriores desde aquí.

Punto Sur. Revista de Geografía de la UBA es una publicación periódica perteneciente al Instituto de Geografía. La misma está indexada en los directorios Latindex, LatinRev y Road; y se encuentra en la base de datos Mirabel.

Contenido del dossier central:

San Pablo: neoliberalismo y reproducción espacial. Ana Fani Alessandri Carlos, Gustavo Teixeira Prieto

Además, el número cuenta con artículos libres, reseñas y las secciones Notas de coyuntura y Geografía y arte.

Saludos cordiales,

--
Instituto de Geografía "Romualdo Ardissone"
Facultad de Filosofía y Letras - UBA