Asunto:NoticiasdelCeHu =?UTF-8?Q?CONCURSO_ACAD=C3=89MICO_=2D_GEOGRAF=C3=8DA_HUMANA?=
Fecha:Jueves, 22 de Julio, 2021  10:48:22 (-0400)
Autor:=?UTF-8?Q?Pablo_Mansilla_Qui=C3=B1ones?= <pablo.manq @.....com>

 Estimadas y estimados colegas, les envío información sobre el concurso académico para una posición de profesor o profesora asociada en la línea de geografía humana - rural o urbana - que estamos convocando en el Instituto de Geografía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile.
Pueden encontrar más información en el siguiente enlace https://www.pucv.cl/uuaa/geografia/llamado-a-concurso-para-el-cargo-de-profesor-a-asociado-a-jornada

--
Pablo Mansilla Quiñones

Doctor en Geografía y ordenamiento territorial. Universidad Federal Fluminense, Brasil
Magíster en Geografía, Mención Organización Urbano - Regional. Universidad de Chile.
Licenciado en Geografía. Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.