Asunto:NoticiasdelCeHu 216/21 - Nuevos datos del comercio mundial de mercancías
Fecha:Lunes, 21 de Junio, 2021  21:21:07 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 216/21

Nuevos datos del comercio mundial de mercancías

El jueves 24.06.2021 a las 5 PM (AR) se realizará la presentación de la actualización estadística del Centro Único de Datos de Comercio Internacional (CUDCI) a través del Canal de YouTube NOCI en el link https://www.youtube.com/watch?v=q4Jp1bfhgUE.

En esta oportunidad; se mostrarán los nuevos datos del comercio mundial de mercancías (bienes y servicios), sistematizados por grupos de mercancías y países, junto con los gráficos y los primeros mapas del proyecto. El equipo a cargo de esta actualización es:

- Felipe Ríos Díaz (responsable estadístico del CUDCI)

- Alan Rebottaro (responsable estadístico del CUDCI)

- Tomas Riera (estudiante colaborador)

Se suma como invitado:

- Nicolás Soldatich, quien presentará el IAF (índice de actividad fluvial)

Esta actividad quedará registrada en el Canal NOCI para su posterior consulta y los datos estarán cargados en el sitio web del CUDCI.

Lxs esperamos!!!

Saludos cordiales,

Equipo de Trabajo

Observatorio de Comercio Internacional