Asunto:NoticiasdelCeHu =?UTF-8?Q?224=2F21_=2D_Conversatorio_acad=C3=A9mico=3A_La_Integraci=C3=B3n_R?= =?UTF-8?Q?egional_y_el_Mercosur?=
Fecha:Martes, 29 de Junio, 2021  15:21:09 (-0300)
Autor:Centro de Estudios Alexander von Humboldt <centrohumboldt1995 @.....com>

NCeHu 224/21

En el marco de las actividades previstas para esta primera mitad del año, el Observatorio de Comercio Internacional, del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Luján, este viernes 02.07 a las 6 PM (AR) se desarrollará el conversatorio académico: La Integración Regional y el Mercosur. ¿A dónde nos llevan las negociaciones por AEC y la agenda externa? Perspectivas y escenarios probables para el comercio exterior.

La conducción de esta actividad estará a cargo de Felipe Ríos Diaz y tendrá como invitado especial a Lisandro Mogliati, Consultor de Negocios Internacionales.

La transmisión será en vivo y se realizará a través del Canal de YouTube NOCI en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=Bp0IlqsPQzo

Recordamos que la actividad es abierta, no requiere inscripción previa y esta destinada para todos aquellos operadores de comercio exterior que quieren conocer las posibilidades de comercio que presenta el Mercosur en este contexto de pandemia.

LXS ESPERAMOS!!!

Saludos cordiales,

Equipo de Trabajo

Observatorio de Comercio Internacional

Depto. de Ciencias Sociales - Universidad Nacional de Luján

www.oci.unlu.edu.ar | oci@unlu.edu.ar

Facebook: https://www.facebook.com/ociunlu

YouTube: https://www.youtube.com/c/noticiasdelobservatoriodecomerciointernacional

RadiOCI: https://ociunlu.radio12345.com/