Asunto:NoticiasdelCeHu 223/21 - Cuenca Matanza Riachuelo
Fecha:Martes, 29 de Junio, 2021  15:17:14 (-0300)
Autor:Centro de Estudios Alexander von Humboldt <centrohumboldt1995 @.....com>

NCeHu 223/21

Estimadxs:

Extendemos la invitaci贸n de la Academia Argentina de Ciencias del Ambiente a su Sesi贸n Plenaria P煤blica y Virtual del pr贸ximo聽7 de julio, a las 18hs,聽para analizar la situaci贸n de la Cuenca Matanza Riachuelo, a 13 a帽os del fallo de la Corte que orden贸 a la Naci贸n, a la Provincia de Buenos聽Aires y a la Ciudad Aut贸noma de Buenos Aires, recomponer las aguas, el aire y los suelos a fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Programa
18.00聽 聽Apertura de la Sesi贸n por el Presidente de la Academia Ingeniero V铆ctor Pochat
18.10聽 聽"Riachuelo, pasado y presente, ¿futuro?" por el Doctor Jorge Codignotto
18.25聽 聽"La toxicidad que est¡ permitido descargar" por el Doctor Jorge Herkovits
18.40聽 聽鈥"un fallo que no se cumple" por el Doctor Ra煤l A. Estrada Oyuela
19.00聽 聽Preguntas y comentarios

Quienes est茅n interesadxs en participar deben comunicar su intenci贸n al email:聽info@academiaambiente.org.ar聽para recibir el link de acceso.聽聽

Saludos cordiales,

Instituto de Geograf铆a