Asunto:NoticiasdelCeHu 219/21 - Cultura Ferroviaria en la Argentina
Fecha:Lunes, 21 de Junio, 2021  21:27:27 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 219/21

A través de Sociales Audiovisual (SAV) del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Luján los invitamos al Programa 2 del ciclo denominado Cultura Ferroviaria en la Argentina. El mismo contará con la conducción de Oscar Urrutia.

El programa se transmitirá en vivo y en directo el sábado 26.06.2021 a las 11 hs por el Canal de YouTube SAV.

En esta oportunidad el invitado es Eduardo Roth, fotógrafo ferroviario, un importante referente nacional y regional de la cultura ferroviaria.

Este evento está abierto a toda la comunidad y no requiere inscripción previa.

Desde SAV se agradece el acompañamiento a todos los que participan en estas propuestas y transmisiones.

Link: https://www.youtube.com/watch?v=FZRlvP-DXHs

¡Los invitamos a compartir este evento!

Saludos cordiales

Equipo de Producción SAV

Sociales Audiovisual - Depto. de Cs. Soc. - UNLu

YouTube: https://www.youtube.com/c/SocialesAudiovisual