Asunto:NoticiasdelCeHu 211/21 - Movilidad Urbana y Vulnerabilidad en la Región Metropolitana de Buenos Aires
Fecha:Miercoles, 16 de Junio, 2021  14:43:57 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 211/21

LA ACADEMIA BOYACENSE DE HISTORIA. EL PRESIDENTE JAVIER OCAMPO LÓPEZ , LA JUNTA DIRECTIVA Y DEMÁS ACADÉMICOS, tienen el agrado de invitar a Usted(s) a la Sesión Ordinaria Virtual, Jueves de Tertulia, en la cual disertará  la  Dra. Ana María Liberali - Argentina, Licenciada en Geografía, Presidenta del Centro de Estudios Alexander von Humboldt y Representante de la Argentina ante la Unión Geográfica de América Latina .

Los esperamos con especial interés y afecto académico, el próximo Jueves 17 de Junio a las 4:00 de la tarde.
*Tema:  "Movilidad Urbana y Vulnerabilidad en la Región Metropolitana de Buenos Aires".

Hora: 17 jun. 2021 04:00 p. m. Bogotá

Unirse a la reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/86046905379?pwd=UFRCQU1SMThkSStteEJQY014M2FVZz09

ID de reunión: 860 4690 5379