Asunto:NoticiasdelCeHu 208/21 - Charlas durante el 3er Congreso Internacional de Turismo y Serranías
Fecha:Lunes, 14 de Junio, 2021  22:20:40 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 208/21

Estimados/as, en esta oportunidad nos ponemos en contacto con ustedes para informarles sobre las charlas magistrales con las que contaremos en el 3º CONGRESO INTERNACIONAL DE TURISMO Y SERRANÍAS, evento que se llevará a cabo los días 23 y 24 de Septiembre de 2021, bajo modalidad virtual - Facultad de Turismo y Urbanismo Universidad Nacional de San Luis.

 “Los cambios del turismo provocados durante la pandemia” - Dra. Araniz Brune, Stella - Universidad de Guadalajara- México

“El turismo: retos y oportunidades en el escenario de la post-pandemia” - Dr. Dachary, Alberto César-Universidad de Guadalajara- México

Esperamos contar con vuestra presencia y participación, los saludamos atentamente,

--

Comité Ejecutivo

3er Congreso Internacional de Turismo de Serranías

Universidad Nacional de San Luis

Facultad de Turismo y Urbanismo

Villa de Merlo - San Luis - Argentina