Asunto:NoticiasdelCeHu 205/21 - Seminario FI: Estrategias, conflictos y tension es en la producción del territorio
Fecha:Martes, 8 de Junio, 2021  13:03:42 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 205/21

Invitamos a la comunidad en general a participar del Seminario FI: Estrategias, conflictos y tensiones en la producción del territorio. La trastienda de un proceso de investigación que dictarán la Dra. Mariana Schweitzer y la Lic. Marisa Scardino en el marco del Programa de Formación en Investigación propiciado por la Secretaría de Investigaciones, FADU, UBA.

El mismo comenzará el 15 de junio de 2021.
Día y horario de cursada. Martes de 18:30 a 21:30hs.
Duración 5 encuentros.
Modalidad virtual.
Seminario gratuito con vacantes limitadas.

La inscripción se solicita enviando mail a foindi@fadu.uba.ar hasta el 11.06.2021 inclusive.

En adjunto se encuentra el flyer y el programa con más detalles sobre el mismo. Esta información también está disponible en la web de FADU / Sección Investigación / Seminarios

Esperamos contar con vuestra participación.

Atte.

Secretaría de Investigaciones

-Secretaría de Investigaciones

Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo

Universidad de Buenos Aires

Twitter             Facebook          Instagram

Teléfono 5285-9310