Asunto:NoticiasdelCeHu 180/21 - Charla sobre Geopolítica con Gabriel Merino
Fecha:Miercoles, 26 de Mayo, 2021  01:52:53 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 180/21

Charla sobre Geopolítica con Gabriel Merino

El miércoles 26 de mayo a las 14 horas se realizará una Charla con Gabriel Merino, docente de la Universidad Nacional de La Plata y CONICET, y co-coordinador del Grupo de Trabajo de CLACSO “China y el mapa de poder mundial”.

Moderarán la charla:
Martín Martinelli
Gustavo Keegan
Alan Rebottaro
Omar Gejo

Se trata de una actividad abierta y gratuita con transmisión en vivo por YouTube, en el marco del ciclo de charlas/debate sobre Geopolítica y el nuevo momento de la transición histórico-espacial contemporánea”.

https://www.youtube.com/watch?v=j1LNNbLyolU

Organizan:
Observatorio Geohistórico de la Universidad Nacional de Luján
- Grupo Especial Revista Al-Zeytun Palestina y América Latina
- Portal Coordenadas: www.portalcoordenadas.com.ar

Más información: oghunlu@gmail.com