Asunto:NoticiasdelCeHu 252/20 - LA DELIMITACIÓN DE LA PLATAFORMA CONTINENTAL AR GENTINA: SU VALOR GEOPOLÍTICO Y ECONÓMICO PARA EL SIGL O XXI
Fecha:Domingo, 13 de Septiembre, 2020  22:15:20 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 252/20

Durante el XXII Encuentro Internacional Humboldt, a desarrollarse en MODALIDAD VIRTUAL, Marcelo F. Veneziano, de la Universidad Nacional de Mar del Plata, sita en Mar del Plata, Argentina, expondrá la ponencia LA DELIMITACIÓN DE LA PLATAFORMA CONTINENTAL ARGENTINA: SU VALOR GEOPOLÍTICO Y ECONÓMICO PARA EL SIGLO XXI.