Asunto:NoticiasdelCeHu 270/20 - 2da. CIRCULAR del XXII ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT
Fecha:Sabado, 19 de Septiembre, 2020  22:09:51 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 270/20

2DA. CIRCULAR

MODALIDAD VIRTUAL

Coordinador General

Prof. Alan Ignacio Rebottaro

Comité Organizador

Prof. Omar Horacio Gejo

Lic. Ana Laura Berardi

Lic. Solange Paula Redondo

Lic. Marcela Carbajales

Dr. Zeno Soares Crocetti

Comité de Apoyo Local

Prof. María del Carmen Labey

Comité Académico

Dra. Ana María Liberali

Dr. Alfredo César Dachary

Dra. Stella Maris Arnaiz Burne

Dr. Adriano Rovira Pinto

Dr. Elías Antonio Vieira

EJES TEMÁTICOS

Geopolítica, Imperialismo y Recursos Naturales

Geografía Económica y Agraria

Geografía Urbana y Desigualdad Social

Educación, Salud y Turismo post-pandemia

Geografía Física

INFORMACIÓN IMPORTANTE

·         El XXII Encuentro Internacional Humboldt: El “regreso” de la geopolítica será transmitido en vivo y en directo por el Canal de YouTube del Centro de Estudios Alexander von Humboldt:

https://www.youtube.com/channel/UCyfxfhPdmoy3nWbFYs4E_nQ

·         El Encuentro contempla una muestra artística audiovisual, ponencias grabadas (distribuidas en simposios) y paneles en vivo y en directo.

·         Los oyentes podrán realizar sus preguntas por medio del chat. En este caso, se dividirán en dos categorías:

  • Preguntas dirigidas a los panelistas: Serán respondidas al final de cada panel en vivo y en directo.

-          Preguntas dirigidas a los ponentes: Luego del XXII EnHu, cada ponente podrá dar a conocer sus respuestas por medio de un video que se difundirá en el Canal de YouTube del Centro de Estudios Alexander von Humboldt.

ORGANIZACIÓN

Centro de Estudios Alexander von Humboldt

Demás informaciones:

centrohumboldt1995@gmail.com

alanignaciorebottaro@gmail.com

www.centrohumboldt95.blogspot.com