Asunto:NoticiasdelCeHu 264/20 - PROGRAMA DEL JUEVES 24 DE SEPTIEMBRE DEL XXII ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT
Fecha:Viernes, 18 de Septiembre, 2020  03:29:20 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 264/20

HORAS

Jueves 24 de septiembre

MODALIDAD VIRTUAL

https://www.youtube.com/channel/UCyfxfhPdmoy3nWbFYs4E_nQ?view_as=subscriber

16,45

SIMPOSIO

GEOGRAFÍA DEL TRANSPORTE

. ANÁLISIS SOCIOTERRITORIAL DE LA POTENCIALIDAD DE LOS TRENES DE CERCANIAS EN AREAS METROPOLITANAS DEL INTERIOR DE ARGENTINA

Maximiliano Augusto Velázquez

Universidad de Buenos Aires

Buenos Aires – Argentina

. EL ROL ESTRATÉGICO DEL FERROCARRIL EN EL PARTIDO DE SALADILLO (PROVINCIA DE BUENOS AIRES)

Marianela Cotignola

Francisco Martín Curleich

Instituto Superior de Formación Docente N°16 “Juana Paula Manso”

Saladillo - Argentina

17,15

SIMPOSIO

PROBLEMÁTICAS URBANAS

. A cidade e suas representações para compreender o espaço urbano

Grazielle Macedo Barreto Sensolo

Universidade Federal do Rio Grande do Sul (UFRGS)

Porto Alegre - Brasil

. OS DESLOCAMENTOS PENDULARES COMO EXPRESSÃO DAS DESIGUALDADES URBANO REGIONAIS EM CIDADES MÉDIAS

Ítala Luzia de Andrade

Universidade Federal do Espírito Santo (UFES)

Vitória – Brasil

. possibilidades além das Regiões metropolitanas no Estatuto da metrópole

Marinalva dos Reis Batista

Universidade Estadual de Maringá (UEM)

Maringá – Brasil

. A DESIGUALDADE SOCIAL ATRAVÉS DE UMA BREVE ANÁLISE DO CADASTRO DE SISTEMA ÚNICO EM JUIZ DE FORA - MG

Telma Souza Chaves

Prefeitura de Juiz de Fora

Juiz de Fora - Brasil

18,00

PANEL

CIUDADES, DESIGUALDAD SOCIAL Y SALUD

. Integrantes:

Geog. Nathan Belcavello de Oliveira

Centro Humboldt/ Ministério do Desenvolvimento Regional

Brasília – Brasil

Dr. Adriano Rovira Pinto

Centro Humboldt/ Universidad Austral de Chile

Valdivia - Chile

Li. Solange Paula Redondo

Centro Humboldt/ Universidad de Buenos Aires

Buenos Aires - Argentina

Dra. Ana María Liberali

Centro Humboldt/ Universidad de Buenos Aires

Buenos Aires - Argentina

Moderadora:

Lic. Ana Laura Berardi

Centro Humboldt/ Universidad Nacional de Mar del Plata

Mar del Plata – Argentina