Asunto:Re: NoticiasdelCeHu 253/20 - PROGRAMA DEL LUNES 21 DE SEPTIEMBRE DEL XXII ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT
Fecha:Miercoles, 16 de Septiembre, 2020  02:14:06 (+0000)
Autor:isabel riviere <imriviere @.........ar>

Holaaaaa a todos  muchas gracias por enviar toda la información.. CaRIÑOS   Isabel

El martes, 15 de septiembre de 2020 01:24:03 ART, Noticias del CeHu <noticias@centrohumboldt.org> escribió:

NCeHu 253/20

HORAS

Lunes 21 de septiembre

MODALIDAD VIRTUAL

https://www.youtube.com/channel/UCyfxfhPdmoy3nWbFYs4E_nQ?view_as=subscriber

17,15

APERTURA

A cargo del

Prof. Alan Rebottaro

Secretario del Centro Humboldt/ Universidad Nacional de Luján

Luján - Argentina

Coordinador General del XXII Encuentro

17,30

PRESENTACIÓN DE LA PROVINCIA DE LA PAMPA

Fueron seleccionadas una serie de fotografías de Fabián Muñoz Docampo, artista pampeano, con el fin de conocer la naturaleza, y los paisajes rurales y urbanos de la provincia de La Pampa.

Dos canciones de Chiquito Díaz acompañan la muestra fotográfica: “De Guatrache” y “De la niebla”.

17,45

EL ROL INSUSTENTABLE DEL ESTADO EN EL CRECIMIENTO PROVISORIO:

EL CASO DE LA REFORMA (PROVINCIA DE LA PAMPA)

A cargo de

María del Carmen Labey

Jorge Lapena

Instituto de Geografía

Facultad de Ciencias Humanas

Universidad Nacional de La Pampa

Santa Rosa - Argentina

18,00

PANEL

“25 AÑOS DEL CENTRO DE ESTUDIOS ALEXANDER VON HUMBOLDT”

Integrantes:

Dra. Ana María Liberali

Presidenta del Centro Humboldt/ Universidad de Buenos Aires

Buenos Aires - Argentina

Lic. Santiago Dell’Erba

Universidad Nacional de Mar del Plata

Mar del Plata – Argentina

Geog. Nathan Belvavello de Oliveira

Vicepresidente del Centro Humboldt/ Ministério do Desenvolvimento Regional

Brasília – Brasil

Prof. Omar Horacio Gejo

Miembro del Centro Humboldt/ Universidad Nacional de Luján

Buenos Aires – Argentina

Moderadora:

Lic. Solange Paula Redondo