Asunto:NoticiasdelCeHu 274/20 - La población con discapacidad desde el abordaje de la inclusión en la materia geografía
Fecha:Domingo, 20 de Septiembre, 2020  23:54:04 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 274/20

Durante el XXII Encuentro Internacional Humboldt, a desarrollarse en MODALIDAD VIRTUAL, Rita Cuello, del Centro de Apoyo Integral “San Juan Bautista”, sito en Ricardo Rojas, Argentina, Dalia Falcon, de las Escuelas de Educación Secundaria Nros. 16 y 17, sitas en San Fernando, Argentina, y Natalia Edith Palacios, de las Escuelas de Educación Secundaria Nros. 14 y 19, sitas en San Fernando, Argentina, expondrán la ponencia La población con discapacidad desde el abordaje de la inclusión en la materia geografía. Temas y propuestas para trabajar en el aula.