Asunto:NoticiasdelCeHu 259/20 - ASPECTOS DO PROCESSO LOGÍSTICO DAS PRINCIPAIS E MPRESAS SUPERMERCADISTAS DA FACHADA ATLÂNTICA DE SANTA C ATARINA - BRASIL
Fecha:Jueves, 17 de Septiembre, 2020  19:32:09 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHi 259/20

Durante el XXII Encuentro Internacional Humboldt, a desarrollarse en MODALIDAD VIRTUAL, Fernando Soares de Jesus, de la Universidade Federal de Santa Catarina, sita en Florianópolis, Brasil, expondrá la ponencia ASPECTOS DO PROCESSO LOGÍSTICO DAS PRINCIPAIS EMPRESAS SUPERMERCADISTAS DA FACHADA ATLÂNTICA DE SANTA CATARINA – BRASIL.