Asunto:NoticiasdelCeHu 249/20 - PORTAL COORDENADAS
Fecha:Domingo, 13 de Septiembre, 2020  04:43:59 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 249/20

GECI - OGH - UNLu

PORTAL COORDENADAS

Sitio web:

portalcoordenadas.com.ar

El Portal Coordenadas es una iniciativa educativa desarrollada por docentes que integran el Grupo de Estudios sobre Geografía Económica y Comercio Internacional (GECI), en el marco del Observatorio Geohistórico (OGH) y el Programa de Estudios Geográficos (PROEG) del Departamento de Ciencias Sociales y el Instituto de Investigaciones Geográficas (INIGEO) de la Universidad Nacional de Luján (UNLu).

Con esta propuesta didáctica se pretende contribuir al estudio de la Geografía, especialmente de la Geografía Económica y Geografía Política.

EQUIPO DE TRABAJO:

Director

Prof. Omar Gejo

Coordinador General

Prof. Alan Rebottaro

Coordinadores Adjuntos

Prof. Gustavo Keegan – Dr. Martín Martinelli

Investigadores asesores

Mg. Gustavo Alves

Lic. Ana Laura Berardi

Dr. Zeno Soares Crocetti