Asunto:NoticiasdelCeHu 246/20 - ANÁLISIS SOCIOTERRITORIAL DE LA POTENCIALIDAD D E LOS TRENES DE CERCANIAS EN AREAS METROPOLITANAS DEL INTE RIOR DE ARGENTINA
Fecha:Jueves, 10 de Septiembre, 2020  22:38:51 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 246/20

Durante el XXII Encuentro Internacional Humboldt, a desarrollarse en MODALIDAD VIRTUAL, Maximiliano Augusto Velázquez, de la Universidad de Buenos Aires, sita en Buenos Aires, Argentina, expondrá la ponencia ANÁLISIS SOCIOTERRITORIAL DE LA POTENCIALIDAD DE LOS TRENES DE CERCANIAS EN AREAS METROPOLITANAS DEL INTERIOR DE ARGENTINA.