Asunto:NoticiasdelCeHu 224/20 - GEOPOLÍTICA AFRICANA: CONFLITOS NO CHIFRE DA ÁFRICA
Fecha:Lunes, 31 de Agosto, 2020  00:10:28 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 224/20

Durante el XXII Encuentro Internacional Humboldt, a desarrollarse en MODALIDAD VIRTUAL, Dante Severo Giudice, de la Universidade Católica do Salvador, sita en la ciudad de Salvador, Brasil, Michele Paiva Pereira, del Grupo de Estudo e Pesquisa em Geografía Política e Geopolitica, sito en la ciudad de Salvador, Brasil, y Vera Lúcia Santos de Jesus, de la Universidade Católica do Salvador, sita en la ciudad de Salvador, Brasil, expondrán la ponencia GEOPOLÍTICA AFRICANA: CONFLITOS NO CHIFRE DA ÁFRICA.