Asunto:NoticiasdelCeHu 198/20 - La cara oculta(da) de la Tierra: Esta vez nos vamos a Beirut
Fecha:Viernes, 7 de Agosto, 2020  01:16:14 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 198/20

La cara oculta(da) de la Tierra, por Pablo Sigismondi

Esta vez nos vamos a Beirut, capital del Líbano, lugar que ha sido noticia en esta semana por la trágica explosión en el puerto de la ciudad.

Pocos imaginan que esta región siempre en conflictos tiene a la tercera ciudad con la mejor calidad de vida nocturna del mundo: la gente vive de fiesta y los bares permanecen abarrotados a toda hora.

https://www.facebook.com/nadadelotromundoam580/videos/581576965841753/