Asunto:NoticiasdelCeHu 149/20 - FUE PRESENTADA LA REVISTA LATINOAMERICANA DE GEOG RAFÍA ECONÓMICA Y SOCIAL
Fecha:Lunes, 22 de Junio, 2020  18:25:42 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 149/20

FUE PRESENTADA LA REVISTA DE LA REVISTA DE GEOGRAFÍA ECONÓMICA Y SOCIAL
22 de junio de 2020 de 17:00 a 17:45.

Presentamos el primer número de la Revista Latinoamericana de Geografía Económica y Social, que surgió de los esfuerzos de los geógrafos brasileños y argenti...

YOUTUBE.COM

Presentación de la REVISTA LATINOAMERICANA de GEOGRAFÍA ECONÓMICA y SOCIAL