Asunto:NoticiasdelCeHu 148/20 - LANZAMIENTO DE LA REVISTA LATINOAMERICANA DE GEOG RAFÍA ECONÓMICA Y SOCIAL
Fecha:Lunes, 22 de Junio, 2020  01:17:25 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 148/20

Estimados/as,

Mañana lunes 22/6 lanzaremos la

REVISTA LATINOAMERICANA DE GEOGRAFÍA ECONÓMICA Y SOCIAL

Transmisión en vivo: https://m.youtube.com/watch?v=077cj5QO50M

BsAs,Bra, Mont: 17hs
Sant, LPaz: 16hs
Lim, Bog, Qui, Car, CDMX: 15hs
SJo: 14hs

El primer número de la revista ya está online con artículos de clásicos, y la web contiene la convocatoria al próximo número, con fecha de cierre el 31/7.

Website: https://revistas.unila.edu.br/geocon

Les esperamos

,

Jerónimo Montero Bressán

Co-Editor

Zona de los archivos adjuntos

Vista previa del vídeo Presentación de la REVISTA LATINOAMERICANA de GEOGRAFÍA ECONÓMICA y SOCIAL de YouTube

Presentación de la REVISTA LATINOAMERICANA de GEOGRAFÍA ECONÓMICA y SOCIAL