Asunto:=?UTF-8?Q?Re=3A_NoticiasdelCeHu_143=2F20_=2D_Seminario_interno_=22Desa?= =?UTF-8?Q?f=C3=ADos_territoriales_frente_a_la_pandemia_COVID=2D19=22?=
Fecha:Domingo, 21 de Junio, 2020  11:46:29 (-0300)
Autor:Arlete Moyses Rodrigues <moysesarlete @.....com>

Gracias pelo envio
Agrade莽o o envio. S茫o muito importantes.聽
Poderia obter em email del聽 Dr. Pablo Ciccolella del Programa de Desarrollo Territorial y Estudios Metropolitanos (PDTEM)
Muchas Gracias
Arlete Moys茅s Rodrigues
UNICAMP- SP- Brasil

Em sex., 19 de jun. de 2020 脿s 18:42, Noticias del CeHu <noticias@centrohumboldt.org> escreveu:

NCeHu 143/20

Estimadxs:

Nos es grato compartir con ustedes la segunda entrega de los videos del聽Seminario interno "Desaf铆os territoriales frente a la pandemia COVID-19", realizado el 19/5/20, organizado por el Instituto de Geograf铆a "Romualdo Ardissone". El seminario tuvo como objetivo聽generar un聽espacio de intercambio y discusi贸n sobre los desaf铆os territoriales vinculados con la pandemia del COVID-19.

En esta oportunidad compartimos las siguientes presentaciones:

Pandemia: narraciones, temporalidades y saberes en juego, a cargo de la聽Dra. Hortensia Castro, codirectora del聽Grupo de estudios sobre Cultura, Naturaleza y Territorio

La pandemia COVID 19 desde una perspectiva de gesti贸n del riesgo, a cargo de la聽Dra. Claudia Natenzon聽y la Mg. Anabel Calvo, directora e integrante del Equipo de Coordinaci贸n del聽Programa de Investigaciones en Recursos Naturales y Ambiente (PIRNA)

La interoperabilidad frente al COVID-19, a cargo del聽Lic.聽David Schomwandt, integrante del聽Grupo de Estudios sobre Tecnolog铆as de Informaci贸n Geoespacial (GETIG)

Pandemia y geograf铆as dist贸picas: Reescalamiento, rupturas, clausuras y suspensi贸n de territorios y sus聽articulaciones,聽a cargo del Dr.聽Pablo Ciccolella, director del聽Programa de Desarrollo Territorial y Estudios Metropolitanos (PDTEM)

Saludos cordiales,

Instituto de Geograf铆a聽

Facultad de Filosof铆a y Letras

Universidad de Buenos Aires