Asunto:NoticiasdelCeHu 90/20 - Gracias Bertha
Fecha:Martes, 26 de Mayo, 2020  11:57:40 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 90/20

De: bertha olga balbin ordaya <balbinordaya@gmail.com>
Enviado el: sábado, 02 de mayo de 2020 10:13 a.m.
Para: humboldt@elistas.net
Asunto: Re: NoticiasdelCeHu 25/20 - MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y CINCO

Saludos y felicitaciones a todos los academicos y geografos por su valiosa defensa de la geografia como ciencia integral o sistemica y el rol que debe tener en la enseñanza de la geografia en todos los niveles. Tienen una publicacion que apoya la difusion de articulos.

Mg. BERTHA BALBIN O.

Comision de Geografia IPGH Peru.

Gracias Bertha por los tiempos compartidos, por tu apoyo incondicional, por estar siempre en el lugar preciso. Excelente geógrafa y mejor persona.

Nuestro pesar por haberte perdido y consuelo a tu familia, colegas y amigos.

Dra. Ana María Liberali

Presidenta Centro Humboldt