Asunto:NoticiasdelCeHu 58/20 - REVISTA MEROPE
Fecha:Sabado, 16 de Mayo, 2020  12:34:23 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 58/20

Estimados docentes, investigadores y estudiantes!

Nos ponemos en contacto con ustedes con el fin de acercarles el primer número de MEROPE. Una revista semestral surgida desde el Centro de Estudios en Turismo Recreación e Interpretación del Patrimonio (CETRIP) Facultad de Turismo, Universidad Nacional del Comahue.

La misma incorpora una serie de artículos de divulgación científica, ensayos y experiencias profesionales. Abarcando un amplio abanico de temas dentro del campo del turismo y la recreación.

Se encuentra disponible en el repositorio digital de nuestra universidad, al cual pueden acceder haciendo click aquí.

Aprovechamos este correo para invitarlos a presentar artículos para las próximas publicaciones y esperando que si resulta de su interés, difundan entre colegas y estudiantes. Así cómo también, los invitamos a pasar por nuestra web: www.cetripunco.org

Cualquier consulta, estamos a su entera disposición.

Saludos cordiales,

Editores

Noemi Gutierrez

Facundo Rosati