Asunto:NoticiasdelCeHu 39/20 - DOS MIL DOS
Fecha:Viernes, 8 de Mayo, 2020  01:25:39 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 39/20

2002

En el mes de setiembre, se realizó el Cuarto Encuentro Internacional Humboldt, bajo el lema “Geografía de la Integración”, coordinado por Juan Roberto Benítez. Este evento se caracterizó por la incorporación de un importante grupo de colegas brasileños.

http://elistas.egrupos.net/lista/humboldt/archivo/indice/11501/msg/11760/cid/F3B7D41B676B4AD5993D372D22E1D5DE@ANA

En el mes de noviembre se dio comienzo a la Serie Cuadernos, publicando el trabajo “Crisis de la (con)ciencia geográfica”, como homenaje al geógrafo chileno Carlos Soto Vargas, fallecido en 1999 en un accidente en Santiago de Chile.

http://elistas.egrupos.net/lista/humboldt/archivo/indice/10839/msg/11093/cid/A95145EC413B4C65975521CC8139E031@ANA