Asunto:NoticiasdelCeHu 41/20 - V Congreso de Geografía Económica
Fecha:Sabado, 9 de Mayo, 2020  11:58:11 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 41/20

V Congreso de Geografía Económica

GeoGrafía de la “desGlobalización”

10, 11 y 12 de junio de 2020

Modalidad virtual

Organiza Colectivo GeoEcon

Ante las circunstancias que estamos atravesando, creímos importante estar presentes aún bajo una modalidad que no es la habitual.

Trabajos: Este año no se recibirán ponencias.

El congreso consistirá en un conjunto de video conferencias diarias sobre las líneas de trabajo de Geografía Económica que se vienen desarrollando (UNMDP – UNLu)

Arancel y Accesibilidad: el congreso es gratuito y sin inscripción.

Se podrá acceder por el canal oficial del V CGE en Youtube.

No se entregarán certificados

Contacto: V Congreso de Geografía Económica

https://congresogeografiaeconomica.wordpress.com/