Asunto:NoticiasdelCeHu 9/20 - CUADERNOS DE GEOGRAFÍA DEL COMERCIO INTERNACIONAL
Fecha:Miercoles, 1 de Abril, 2020  00:25:52 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 9/20

CUADERNOS DE GEOGRAFÍA DEL COMERCIO INTERNACIONAL

Los Cuadernos de Geografía del Comercio Internacional tienen el objetivo de complementar las lecturas de las/os estudiantes por medio de una selección de textos, mapas y estadísticas referidos a los debates vigentes en torno al comercio internacional desde una perspectiva geográfica.

EQUIPO DE TRABAJO

Director:
Prof. Omar Gejo

Secretario de Redacción: