Asunto:NoticiasdelCeHu 744/03 - CONTAMINACION, ENFERMEDAD Y MUERTE
Fecha:Lunes, 16 de Junio, 2003  09:00:56 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

NCeHu 744/03

ATENEO UNIVERSITARIO ABIERTO

Lunes 07 de Julio de 2003

Salón del Consejo de la Facultad de Medicina

18:30 Horas

Paraguay 2155 1er Piso

CONVOCAN
CATEDRA LIBRE DE DERECHOS HUMANOS (Facultad de Filosofía y Letras)
CATEDRA LIBRE PODER ECONOMICO Y DERECHOS HUMANOS (Facultad de Ciencias Económicas)
CATEDRA LIBRE SALUD Y DERECHOS HUMANOS (Facultad de Medicina)
Organización LAS MADRES DE LAS TORRES DE WILDE

TEMARIO

CONTAMINACION, ENFERMEDAD Y MUERTE EN WILDE
EL "BASURAL" DE VILLA DOMINICO
CEAMSE: LAS EMPRESAS DEL PODER

1 - Linfoma linfoblástico y enfermedades oncohematológicas (cuadro clínico, frecuencia, evolución, genética y contaminantes vinculados).-
2 - Ceamse: (origen, convenios, violación de normas, ganancias, vinculaciones con funcionarios del Estado, etc.).-
3 - Medio-ambiente y Derechos Humanos (Derecho a la Salud Ambiental, legislación, etc.).-
4 - Cierre (rol de la universidad, del Estado, trabajo de las cátedras libres derechos humanos).-