Asunto:NoticiasdelCeHu 742/03 - La Vida en la Antártida
Fecha:Domingo, 15 de Junio, 2003  03:28:49 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

NCeHu742/03

"La vida en la Antártida"

Conferencia a cargo del investigador italiano Bruno Giardina, antes de su regreso a Italia.

Jueves 3 de julio a las19 hs.

El próximo jueves 3 de julio, a las 19 hs., en el Centro Cultural Borges, Viamonte esq. San Martín, Buenos Aires, se dictará la conferencia "La vida en la Antártida", a cargo del destacado científico italiano Bruno Giardina.

Giardina, tras su reciente expedición y antes de regresar a Italia, hablará sobre su experiencia en la Antártida, realizada en dos bases científicas distintas, una americana y otra italiana, y en distintos períodos del año.

Bruno Giardina es biólogo, profesor, investigador, director del CNR de Roma (Centro Nazionale per la Ricerca) - sección "química del reconocimiento molecular", y autor de más de 300 publicaciones en revistas especializadas.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA - CON TRADUCCIÓN AL CASTELLANO

Coordinación por CCBorges:

Laura Kovensky - Mariano Ducros

Mucho agradecemos su difusión

Dto. de Prensa y difusión CCB