Asunto:NoticiasdelCeHu 299/18 - Extractivismo urbano y dinámicas de rururbaniza ción de espacios costeros: conflicto en Quirilluca, Región de Valparaíso, Chile
Fecha:Sabado, 13 de Octubre, 2018  15:05:18 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 299/18

Durante el XX Encuentro Internacional Humboldt, a desarrollarse en las ciudades de Mendoza (Argentina) y Santiago (Chile), entre los días 15 y 19 de octubre próximos, Luis Díaz Aravena y Tamara Puchi Quinchel, de la Universidad Austral de Chile – Valdivia, Chile, expondrán el trabajo Extractivismo urbano y dinámicas de rururbanización de espacios costeros: conflicto en Quirilluca, Región de Valparaíso, Chile.

.

www.centrohumboldt95.blogspot.com.ar

Libre de virus. www.avast.com