Asunto:NoticiasdelCeHu 278/18 - LOS DESAFÍOS DE LA ENSEÑANZA DE LA GEOGRA FÍA EN LA ESCUELA SECUNDARIA ARGENTINA
Fecha:Lunes, 24 de Septiembre, 2018  23:50:22 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 278/18

Durante el XX Encuentro Internacional Humboldt, a desarrollarse en las ciudades de Mendoza (Argentina) y Santiago (Chile), entre los días 15 y 19 de octubre próximos, Marcela Carbajales, del Centro Humboldt, la Universidad de Buenos Aires y el Instituto Nacional del Profesorado “Joaquín V. González” – Buenos Aires, Argentina, expondrá el trabajo LOS DESAFÍOS DE LA ENSEÑANZA DE LA GEOGRAFÍA EN LA ESCUELA SECUNDARIA ARGENTINA.

www.centrohumboldt95.blogspot.com.ar

Libre de virus. www.avast.com