Asunto:NoticiasdelCeHu 287/18 - LOS HERBICIDAS Y SU IMPACTO SOBRE LA NATURALEZA Y LA SALUD HUMANA EN LA ARGENTINA
Fecha:Sabado, 6 de Octubre, 2018  19:18:59 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 287/18

Durante el XX Encuentro Internacional Humboldt, a desarrollarse en las ciudades de Mendoza (Argentina) y Santiago (Chile), entre los días 15 y 19 de octubre próximos, Ana María Liberali, del Centro Humboldt y la Universidad Nacional de Mar del Plata – Mar del Plata - Argentina, expondrá el trabajo LOS HERBICIDAS Y SU IMPACTO SOBRE LA NATURALEZA Y LA SALUD HUMANA EN LA ARGENTINA. EL CASO DEL GLIFOSATO.

www.centrohumboldt95.blogspot.com.ar

Libre de virus. www.avast.com