Asunto:NoticiasdelCeHu 292/18 - EL CONTEXTO DEL NEOEXTRACTIVISMO, UNA PROPUESTA DE ENSEÑANZA DESDE LA GEOGRAFÍA
Fecha:Lunes, 8 de Octubre, 2018  15:07:36 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 292/18

Durante el XX Encuentro Internacional Humboldt, a desarrollarse en las ciudades de Mendoza (Argentina) y Santiago (Chile), entre los días 15 y 19 de octubre próximos, María del Carmen Labey y Stella Maris Leduc, de la Universidad Nacional de La Pampa – Santa Rosa - Argentina, expondrán el trabajo EL CONTEXTO DEL NEOEXTRACTIVISMO, UNA PROPUESTA DE ENSEÑANZA DESDE LA GEOGRAFÍA.

www.centrohumboldt95.blogspot.com.ar

Libre de virus. www.avast.com