Asunto:NoticiasdelCeHu 283/18 - EGAL 2019
Fecha:Lunes, 1 de Octubre, 2018  22:57:20 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 283/18

Estimados colegas y geógrafos de Argentina:

Reciban un cordial saludo desde Quito.  A nombre del Comité Organizador del EGAL 2019, Hacia Geografías de Diversidad y la Integración, reiteramos nuestra fraterna invitación a que participen en este evento. Les invitamos a revisar la página web del mismo y a inscribirse en uno de los 15 ejes temáticos.

https://egal19.puce.edu.ec/

Reconociendo la situación actual de las universidades en Argentina, agradecemos mucho los esfuerzos que puedan hacer para llegar a esta ciudad en abril 2019. Su presencia en Quito contribuirá a la consolidación del EGAL como un evento latinoamericano.

Del mismo modo pedimos ayuda en la difusión del evento en Argentina, quedamos atentos a cualquier inquietud que puedan tener.  El plazo de inscripción se extiende hasta el 23 de octubre.

saludos cordiales,

Asociación Geográfica del Ecuador.

Asociación Geográfica del Ecuador
Presidenta - Representante legal 2017-2019
Dra. María Fernanda López (FLACSO, Ecuador)

Libre de virus. www.avast.com