Asunto:NoticiasdelCeHu 282/18 - Geografia e Planejamento: O Nordeste Seco e a Transposição do Rio São Francisco –Brasil
Fecha:Lunes, 1 de Octubre, 2018  09:01:59 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 282/18

Durante el XX Encuentro Internacional Humboldt, a desarrollarse en las ciudades de Mendoza (Argentina) y Santiago (Chile), entre los días 15 y 19 de octubre próximos, Joao Victor Moré Ramos, Edson de Morais Machado y José Messias Bastos, de la Universidade Federal de Santa Catarina – Florianópolis, Brasil, expondrán el trabajo Geografia e Planejamento: O Nordeste Seco e a Transposição do Rio São Francisco –Brasil.

www.centrohumboldt95.blogspot.com.ar

Libre de virus. www.avast.com