Asunto:NoticiasdelCeHu 736/03 - INSCRIPCIÓN ENCUENTRO HUMBOLDT - URGENTE
Fecha:Sabado, 14 de Junio, 2003  10:52:07 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

NCeHu 736/03

INSCRIPCIONES QUINTO ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT

A LA BREVEDAD

Solicitamos a todos los interesados en participar del Encuentro Humboldt y que aun no lo han hecho, ENVIAR LA FICHA DE INSCRIPCIÓN, adjunta.

Por cuestiones de organización, necesitamos conocer el NOMBRE DE LAS PONENCIAS de las personas que solicitan PRÓRROGA.

También es FUNDAMENTAL que los participantes que enviaron GIROS o bien que depositaron el arancel en el BANCO, se identifiquen, enviando la FICHA DE INSCRIPCIÓN con el nro de GIRO o de TRANSACCIÓN BANCARIA.

Hemos recibido dinero DESCONOCIENDO el REMITENTE. El correo y el banco nos informan la sucursal de origen, pero no, el nombre o los nombres de las personas.

Los casos a los que hacemos referencia son giros desde la ciudad de Río Gallegos (varias inscripciones),  y depósitos bancarios varios efectuados durante el día 30 de junio, de sucursal Neuquén. Rogamos a ustedes, identificarse.

Muchas gracias.

Dra. Marisol Gejo
Tesorera Centro Humboldt
Comisión Organizadora

[Adjunto no mostrado: =?Windows-1252?Q?FICHA_DE_INSCRIPCI=D3N.doc?= (application/msword) ]