Asunto:NoticiasdelCeHu 108/18 - CENTRO HUMBOLDT 2014
Fecha:Lunes, 28 de Mayo, 2018  12:15:48 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 108/18

CENTRO HUMBOLDT

2014

Entre los días 28 y 30 de abril de 2014, se realizó en los salones de FLACSO de la ciudad de Quito, Ecuador, la 1RA. CONFERENCIA REGIONAL HUMBOLDT, organizada por el Centro de Estudios Alexander von Humboldt y el Colectivo Crítico Ecuador.

En dicha oportunidad tuvo lugar un taller interno entre los miembros de ambas organizaciones, donde se presentaron los avances en los estudios de América Latina como Geografía, y fueron consensuadas las líneas de trabajo para futuras investigaciones.

http://4.bp.blogspot.com/-APJCr0YScIo/U5uKy0p3hBI/AAAAAAAAAtg/tK0Tu5e5Rxg/s1600/DSCN3739.JPG

Omar Gejo (Argentina), Elias Antonio Vieira y Nathan Belcavello de Oliveira (Brasil),

 miembros del Centro Humboldt

http://4.bp.blogspot.com/-GzRmb9TwCKg/U5uMzCG6RtI/AAAAAAAAAts/i3XPS_bPAbs/s1600/DSCN3744.JPG

Omar Bonilla, Amana Yépez, Paola Maldonado Tobar (Ecuador),

Manuel Bayón e Íñigo Arazola (España),

miembros del equipo del Colectivo Crítico Ecuador

Libre de virus. www.avast.com