Asunto:NoticiasdelCeHu 107/18 - CENTRO HUMBOLDT 2013
Fecha:Lunes, 28 de Mayo, 2018  08:46:52 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 107/18

CENTRO HUMBOLDT

2013

 XV ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT

Durante la segunda semana del mes de setiembre, tuvo lugar en la ciudad de México, el XV Encuentro Internacional Humboldt que bajo el lema “Geografía y Crisis”, organizaran el Centro de Estudios Alexander von Humboldt, la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística y el Instituto de Geografía de la Universidad Nacional de México, y que estuviera coordinado por Álvaro Sánchez Crispín.

La apertura tuvo lugar el lunes 9 por la mañana en el Auditorio del Instituto de Geografía de la UNAM, y estuvo a cargo del Dr. Omar Moncada Maya, Director del Instituto, quien dio la bienvenida; del Prof. Omar Horacio Gejo, Vicepresidente del Centro Humboldt, quien hizo un raconto sobre los Encuentros anteriores, y del Dr. Álvaro Sánchez Crispín, quien se refirió a “La Geografía de México: más allá de Cancún, el tequila y el mariachi”.

http://www.elistas.net/lista/humboldt/archivo/indice/15462/msg/15781/cid/B9DF0FD6389244F59F80EA81102D109C@ANA

Omar Horacio Gejo – Omar Moncada Maya – Álvaro Sánchez Crispín

Posteriormente, el Dr. Omar Moncada Maya, dictó la conferencia “Alejandro de Humboldt y México”.

Libre de virus. www.avast.com