Asunto:NoticiasdelCeHu 92/18 - CENTRO HUMBOLDT 99
Fecha:Viernes, 25 de Mayo, 2018  17:36:31 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 92/18

 CENTRO HUMBOLDT

1999

Día del Geógrafo

Desde mayo de 1999, el Centro Humboldt venía realizando una consulta a través de medios electrónicos sobre la elección del Día del Geógrafo en Argentina. Las propuestas que contaron con mayor cantidad de adeptos fueron puestas a consideración durante el Primer Encuentro Humboldt, mediante el voto en una urna a disposición de quienes participaran o no del evento.

Finalmente resultó elegido el Día 22 de noviembre, en conmemoración del fallecimiento del Perito Francisco Pascasio Moreno.

Libre de virus. www.avast.com