Asunto:NoticiasdelCeHu 192/02
Fecha:Domingo, 14 de Abril, 2002  14:38:46 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

Mabel

INTRODUCCIÓN AL MÉTODO REGIONAL

Gerardo de Jong

Primera Edición:

Octubre de 2001

LIPAT

Laboratorio Patagónico de Investigación

para el Ordenamiento Ambiental y Territorial

Facultad de Humanidades

Universidad Nacional del Comahue

ÍNDICE GENERAL

COMENTARIOS PREVIOS

PRIMERA PARTE: INTRODUCCIÓN AL MÉTODO

CREACIÓN DE CONOCIMIENTO Y ANÁLISIS REGIONAL

EL MÉTODO REGIONAL: RECURSO PARA LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL

SEGUNDA PARTE: LA APLICACIÓN

COMENTARIOS INTRODUCTORIOS A LA SEGUNDA PARTE

LA FRUTICULTURA EN EL NORTE DE LA PATAGONIA: MINIFUNDIO Y ESTRUCTURA

AGRICULTURA PERUANA DE LA SIERRA: UNA ESTRUCTURA PRODUCTIVA MILENARIA DEFINE LAS POSIBILIDADES DEL PRESENTE

LA DESERTIZACIÓN EN LA PATAGONIA: UN PROBLEMA DE ESCALA DE ANÁLISIS Y DE ACCIÓN

BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA

CONTAMOS CON EJEMPLARES PARA LA VENTA.

SU COSTO ES DE 15$

Comunicarse al 4374-3581 o humboldt@sinectis.com.ar