Asunto:NoticiasdelCeHu 312/17 - ARGENTINA / UNLu - Panel: "La Geopolítica del Medio Oriente a 50 años de la Guerra de los Seis Dí as (1967). Implicancias pasadas y presentes, en dich a región y en el mundo".
Fecha:Lunes, 16 de Octubre, 2017  21:29:18 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 312/17

ARGENTINA

Universidad Nacional de Luján (UNLu)
Departamento de Ciencias Sociales

El Observatorio Geohistórico, dependiente del Departamento de Ciencias Sociales de la UNLu, organizará un panel denominado "La Geopolítica del Medio Oriente a 50 años de la Guerra de los Seis Días (1967). Implicancias pasadas y presentes, en dicha región y en el mundo".

Esta actividad se desarrollará el día miércoles 18 de octubre, de 16 a 18 hs, en el Salón Auditorio "Dardo Dorronzoro" de la Sede Central.

Disertarán: Sheij Abdul Karim Paz (proveniente de Irán), Omar Horacio Gejo y Martín Alejandro Martinelli.

Avast logo