Asunto:NoticiasdelCeHu 724/03 - ACTIVIDADES QUINTO ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT
Fecha:Miercoles, 11 de Junio, 2003  23:02:59 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

Bebida de limón

NCeHu 724/03

ACTIVIDADES QUINTO ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT
"La Cuestión Nacional"

Neuquén - Argentina
6 al 10 de octubre de 2003

Durante el Quinto Encuentro Internacional Humboldt, Roxana Barros, Gabriela Frigo y María de los Ángeles Tesoniero, de la Universidad Nacional del Comahue, sita en la ciudad de Neuquén - Argentina, expondrán el trabajo "Aptitud del Suelo con fines forestales, en la Cuenca Superior del Río Catan Lil".

Comité Organizador

Quinto Encuentro