Asunto:NoticiasdelCeHu 286/17 - ARGENTINA - UNLu - Lanzamiento del BOCI 2
Fecha:Miercoles, 30 de Agosto, 2017  00:14:15 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 286/17

ARGENTINA / UNLu / OCI

BOCI 2

Estimadxs:

El OCI acaba de lanzar el Boletín del Observatorio de Comercio Internacional -BOCI- Nro 2. Este nuevo número contiene un total de 11 artículos, y representa la antesala de las Primeras Jornadas del Observatorio de Comercio Internacional -JORNOCI- que se desarrollarán del 25 al 30 de septiembre en el Centro Regional Campana.
También se han reflejado las actividades más importantes del OCI desde el lanzamiento de su primero BOCI que incluyen la presentación del Centro
Único de Datos de Comercio Internacional -CUDCI- que se realizó en el marco del II Congreso de Geografía Económica en Mar del Plata y la realización del Primer Taller de Metodología de la Investigación en el Comercio Internacional.
Agradecemos a todxs aquellxs que han colaborado con este número, e invitamos a la comunidad académica a seguirse sumando a este BOLETÍN!!!

Sitio Web OCI: www.oci.unlu.edu.ar

Saludos cordiales.

Gustavo Alves
Director