Asunto:NoticiasdelCeHu 240/17 - Sobre el II Congreso de Geografía Económica
Fecha:Martes, 4 de Julio, 2017  14:21:59 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 240/17

Sobre el II Congreso de Geografía Económica

Entre los días 28 y 30 de junio ppdos., tuvo lugar en la ciudad de Mar del Plata - Argentina, el II Congreso de Geografía Económica, que bajo el lema “La Nueva Geografía del Capitalismo”, reunió a profesionales y estudiantes de diversos ámbitos acádemicos del país.

Fueron dictados una Conferencia y un Seminario sobre La Nueva Geografía del Capitalismo, a cargo de profesores de las universidades nacionales de Mar del Plata y Luján; y expuestas ponencias por parte de investigadores de las universidades nacionales de La Pampa, Mar del Plata, del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Buenos Aires, Luján, La Plata, Tres de Febrero, General Sarmiento y Cuyo, la Universidad de Morón y la Universidad Di Tella.

Durante la Cena de Despedida, los participantes acordaron encontrarse en el III Congreso, a realizarse entre los días 13 y 15 de junio de 2018, en la misma ciudad.

Libre de virus. www.avast.com